
Marina, de 35 años, tras divorciarse de su pareja se comprometió con su hijastro de 20 años
“Estoy embarazada de un mes y por eso decidimos casarnos”, escribió la joven al pie de una fotografía donde sostiene una prueba de embarazo
La influencer rusa Marina Balmasheva, de 35 años de edad, anunció a sus seguidores que está esperando un bebé junto a su hijastro, luego de haberse separado hace algunas semanas de su ex pareja.
Durante 10 años Marina estuvo casada con Alexey, de 45 años, pero una vez que firmó su divorcio se comprometió con Vladimir, de 20, uno de los hijos de su exesposo, informó T13..
La influencer recibió una serie de críticas tras haber compartido una fotografía en la que aparece junto a su hijastro sosteniendo una prueba de embarazo.
“Estoy cansada de esconderme. Todo es posible en este mundo. Estoy embarazada de un mes y por eso decidimos casarnos”, escribió al pie de la imagen.
La noticia generó controversia entre sus seguidores, ya que apenas hace un mes la mujer compartió una foto del antes y después de su vida.
En la imagen a la izquierda se ve a ella junto al pequeño Vladimir cuando apenas era un niño de 7 años y estaba a su cuidado. A la derecha, se le ve junto al joven ahora como pareja.
“Nunca se sabe cómo será la vida y cuándo conocerás a una persona que te haga sonreír. Sé que algunos nos juzgarán, otros nos apoyarán, pero estamos contentos y deseamos que tú también lo seas”, concluyó.
Sé parte de la conversación