Un menor se negó a lanzarse después de que el instructor le dijo que la cuerda podría romperse
El adulto tuvo que aclarar que solo era una broma
Un niño atemorizado fue grabado segundos antes de que se aventara de una tirolesa y escuchara al instructor de la plataforma decirle: “Aquí se han caído un montón de niños a lo largo de los años, pero no todos se han muerto”.
Tras hacerse viral el video, grabado en España, el instructor de la tirolesa explicó en una entrevista para el programa “Ya es Mediodía” de Telecinco que esta broma es muy popular y que los padres del niño sabían de qué se trataba.
Para aclarar que todo fue producto de una broma, el padre del niño declaró que habían sido informados de la broma y que su hijo aseguró no sentir miedo antes de lanzarse.
“Los demás niños se habían tirado y él sabía que no había pasado nada. Es algo que se ha sacado de contexto”, declaró el padre del menor al ver que el video generó cientos de comentarios negativos.
“Me estás asustando, ya no me quiero tirar”, dijo el niño al escuchar la grabación, por lo que el instructor aseguró: “en caso de que un niño llore o lo esté pasando mal, no realiza la actividad”.
Finalmente, pese al miedo que pudo sentir, el menor se lanzó de la tirolesa y en el video se escucha al instructor decir “Me encanta cuando hacen pucheros, tío”, informó El País.
Sé parte de la conversación