Pretendía que su expareja perdiera a su bebé
Ambos tuvieron una relación de dos años que terminó cuando él se enteró que su novia estaba embarazada
En las calles de Río de Janeiro, en Brasil, un joven arrojó a su exnovia, con cuatro meses de embarazo, hacia el autobús de pasajeros para que éste la atropellara.
Los hechos fueron captados por las cámaras de seguridad de un edificio cercano a la vivienda del agresor, identificado como Lucas.
En el vídeo se puede ver el momento en el que el conductor logró frenar a tiempo y de este modo no arroyó por completo a la joven, solo le provocó heridas en las piernas.
De inmediato la mujer fue trasladada al hospital, donde ella y su bebé se reportan estable.
Por otra parte, el agresor Lucas Florencano fue arrestado por la Policía Civil y será juzgado por el delito de intento de homicidio.
De acuerdo con información del diario brasileño O Globo, el agresor y su exnovia se conocieron en la facultad de Derecho. Fueron novios durante dos años, hasta que él se enteró que estaba embarazada y le pidió que abortara, pero ella se negó a hacerlo.
Al parecer, Lucas no quería convertirse en padre porque tenía planeado un viaje de intercambio a Canadá en agosto y un bebé interferiría en sus planes.
Para evitar ser detenido, el joven intentó tener acceso a las imágenes de cámaras de seguridad del edificio que captaron la agresión. Según Von Beauvois, Lucas fue al edificio y se identificó como pariente de la víctima para tener acceso al material, pero el guardia se lo negó.
https://youtu.be/gbfK06Uwio8
Lee la nota completa en El Universal
Sé parte de la conversación