El joven consumía entre 5 y 6 latas de bebidas energéticas al día
Compartió su historia para advertir sobre las consecuencias de estas bebidas
Dan Royals, un joven australiano residente en Corea del Sur, compartió una serie de fotografías a través del grupo de Facebook “Gett il Off Your” en las que muestra el estado de salud de su boca, después de consumir bebidas energéticas durante meses.
En las imágenes se puede ver que a pesar de que Royals se cepilla los dientes diariamente, su mucosa bucal ha quedado completamente destruida por beber entre 5 y 6 latas de bebidas energéticas al día. De acuerdo con su médico, la causa son las sustancias químicas que contienen estos refrescos.
“Echen un vistazo a la segunda imagen… Esto es lo que le hace esta m***** a su lengua, imaginen, ¿cómo es en su interior?”, afirmó. “Así que tengan cuidado, chicos”, escribió el joven en la publicación.
Beware the energy drink!!! https://t.co/5DcKAIFdCf
— Dawn Lancaster (@DawnsCrafting) March 28, 2019
El alto contenido de azúcar en estas bebidas genera la destrucción de la capa de barrillo dentinario, señalan los expertos.
Por ahora no han sido estudiados los efectos de los otros ingredientes de estas bebidas como la cafeína guaraná, la taurina, glucurunolactona y vitaminas B, a pesar de su posible peligrosidad, informó RT.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/joven-pierde-sus-dientes-a-causa-de-su-adiccion-a-las-bebidas-energeticas/
Sé parte de la conversación