Tendencias

Joven se queda sin empleo y su casero le pide sexo para que pagara el alquiler

May 20, 2020

“Él sabía que no tenía a dónde ir, se estaba aprovechando de mí”, denunció la joven 

Ahora planea emprender acciones legales contra el hombre que posee varias propiedades

Gail Savage, una joven de 29 años originaria de Indianápolis, EU, se quedó sin trabajo debido a la crisis por coronavirus y al no tener dinero para pagar el alquiler de su vivienda, el dueño de la casa le pidió sexo para que conservara su casa.

Tras recibir la propuesta indecorosa a través de un mensaje de texto, Savage tomó a su hijo y pensó en irse de inmediato de la casa.

  La sobrina de María Felix roba suspiros en las redes sociales

“Él sabía que no tenía trabajo. Él sabía que no tenía a dónde ir, se estaba aprovechando de mí“, declaró la joven al sitio BuzzFeed News.

“Conocía perfectamente mi situación, por eso me eligió para hacer esto. ¿Cómo me podría mudar, sin dinero? Parecía que yo no tenía otra opción”, agregó.

Sin embargo, debido a la situación que enfrentaba no fue fácil salir adelante, por lo que tuvo que permanecer durante casi un mes en la casa bajo el temor del acoso sexual, informó El Clarín.

Por fortuna, un amigo la ayudó y la contactó con una agente inmobiliario que le ofreció un departamento con una renta de 300 dólares pero que tras explicarle su situación, accedió a bajar el precio para igualarlo con su alquiler anterior.

Tras dejar su antigua casa, Savage planea emprender acciones legales contra el hombre que posee varias propiedades.

“Eligió a la persona equivocada porque estoy preparada para ir hasta las últimas consecuencias de esto… No voy a permitir que me haga esto a mí ni a nadie más”, declaró.

Ante las acusaciones, el dueño de la casa se defendió y aseguró que todo había sido “una broma” y “un malentendido”. Dijo que se estaba enviando mensajes de texto con su ex esposa al mismo tiempo y que tenía la intención de enviarle los mensajes a su ex. “Algo se confundió, eso es todo”, sentenció.

“Siempre es despreciable explotar las vulnerabilidades acosando sexualmente a las personas que necesitan vivienda…Hacerlo durante una pandemia mundial, cuando tantos están luchando para llegar a fin de mes, es particularmente aborrecible”, concluyó la fiscal federal de Vermont, Christina Nolan, una de las líderes del Departamento de Justicia, en un comunicado.

 

 

May 20, 2020