Un joven de 16 años sangró después de ser mordido por una extraña especie marina
Al parecer las criaturas son piojos de mar, las cuales se alimentan de sangre
Sam Kanizay, un joven de 16 años de edad, originario de Australia vivió momentos de pánico al descubrir heridas sangrantes en sus piernas tras nadar en la playa Dendy Street, de la ciudad de Melbourne.
Al salir del agua, la familia de Sam encontró diminutas “criaturas” marinas devorándole las piernas, por lo que de inmediato fue trasladado al hospital para que los médicos determinaran qué le había sucedido.
Mientras los médicos se esforzaban por encontrarle una explicación a las misteriosas heridas, el padre del chico, Jarrod, decidió llevar a cabo su propia investigación. Armado con una red de pesca y un trozo de carne fresca, volvió a la playa y capturó a cientos de ‘criaturas’ que, según cree, eran las responsables de las heridas.
El hombre grabó un vídeo que muestra el momento en el que las criaturas succionan la sangre de la carne y posteriormente las llevó al hospital para que sean estudiadas y se pueda determinar qué son.
Por su parte Sam, relató que durante su estancia en el agua solo sintió una especie de hormigueo en las piernas pero nunca creyó que se tratara de algo malo. El dolor se fue distribuyendo a lo largo de su pierna.
Sam declaró que una vez que la sangre de sus piernas fue retirada pudo ver los pequeños agujeros que las criaturas habían dejado sobre su cuerpo.
Al respecto, Richard Reina, profesor de la Escuela de Ciencias Biológicas de la Universidad de Monash, explicó que las picaduras de Sam fueron causadas por piojos de mar.
https://youtu.be/7xx-ItgNB5c
Lee la nota completa en RT
Sé parte de la conversación