5 jóvenes, entre ellos 2 menores, fueron detenidos por autoridades de Panamá
El grupo de adolescentes enfrenta cargos por delitos contra animales domésticos
Autoridades de Panamá detuvieron a cinco jóvenes, entre ellos dos menores de edad, por alimentar a un cocodrilo con una perrita doméstica.
En un video que circula en redes sociales se aprecia cuando uno de los involucrados avienta al río a la perrita, momentos después el enorme cocodrilo se acerca y la devora en cuestión de segundos. Entre risas otro de los detenidos comenta que grabó todo el episodio.
#Parita| Las 5 personas que salen en el video, lanzando al río una perrita amarrada a una soga para que un lagarto se alimentara ya fueron identificados por @ProtegeryServir, 2 de ellos son menores de edad. Por este terrible acto de crueldad tendrán que enfrentar a la justicia. pic.twitter.com/axaa28n9xG
— Prensa ‘e Panamá (@PrensaEPanama) June 3, 2020
El directo de la organización Panamá Reptiles y activista de la vida silvestre, John Cleghorn, denunció los hechos, en su cuenta de Instagram señaló que no comprende que pasaba por la cabeza “de los graciosos del video”.
Al respecto, responsables de la Fiscalía de Adolescentes de Panamá abrió una investigación por delitos contra el ambiente, específicamente, en la modalidad de delitos contra animales domésticos, detalló Actualidad RT.
Sé parte de la conversación