El conductor de Uber explicó a los jóvenes que solo podían abordar 4 personas al vehículo
Los ocho jóvenes se molestaron con el chofer y tras negarles el servicio lo golpearon y apuñalaron
Un grupo de ocho jóvenes ebrios golpearon y apuñalaron al conductor de un Uber por negarles el servicio en Santiago de Chile.
Los agresores se molestaron porque el conductor identificado como J.I.U.G, les comentó que el máximo de personas que podía recibir eran cuatro, sin embargo los jóvenes insistieron en abordar el vehículo.
Al percatarse de la molestia de los usuarios, el chofer decidió cancelar el viaje, al darse cuenta de que una de las puertas se había quedado abierta, éste descendió de su auto para cerrarla, fue en esos cuando lo interceptaron y comenzaron a golpearlo y apuñalarlo.
Tras la agresión, los jóvenes le enviaron un mensaje de voz por WhatsApp a la esposa del conductor, para burlarse de lo que había pasado, asimismo dejaron el vehículo con los cristales rotos.
Cuando sus atacantes escaparon, J.I.U.G logró regresar a su unidad y conducir hasta un hospital, donde se encuentra internado. Al respecto, las autoridades correspondientes ya investigan los hechos, informó el portal Lopez Dóriga.
Sé parte de la conversación