L0s Duques de Cambridge hicieron su primera aparición en Royal Ascot
La primera vez que la vimos usar el vestido blanco de encaje, fue para una de las celebraciones del cumpleaños 90 de la reina Isabel II.
L0s Duques de Cambridge hicieron su primera aparición en la historia del tradicional Royal Ascot. Y como era de esperarse, este debut se hizo a lo grande con un gran estilo por parte de la Duquesa de Cambridge, sorprendiendo a todos con su elegante elección, mientras caminaba del brazo de su esposo, el Príncipe William, quien también siguió todos los protocolos de etiqueta para el evento con su chaqué y sombrero de copa.
Kate Middleton no perdió oportunidad para poner el ejemplo de que, sin importar que recicles vestido, con una selección adecuada de accesorios puedes lograr verte increíble. Y es que la primera vez que la vimos usar el vestido blanco de encaje Dolce & Gabbana, fue para una de las celebraciones del cumpleaños 90 de la reina Isabel II, donde causó una gran impresión después de que combinara tan costoso diseño con un abrigo rojo de Zara.
Para su debut en un evento que reúne a las personas más exclusivas, la esposa del príncipe William reusó el diseño de casi 5 mil dólares añadiéndole un impresionante sombrero en tono crema de la firma Jane Taylor, que hizo ver su look completamente distinto y digno de presumir en el hipódromo de Ascot.
La Duquesa siempre se ha distinguido por usar la ropa adecuada en cada aparición, sin exagerar en los gatos, incluso llega a utilizar ropa muy economica.
Desde 1711, la carrera ecuestre ha estado ligada a la Familia Real Británica, quienes hacen una aparición en el hípico que se encuentra muy cerca del Palacio de Windsor. La competencia cuenta con un estricto dress code para sus invitados, quienes según las reglas de este año requiere a las mujeres: “ropa formal de día con vestidos y faldas de largo modesto o trajes sastres con ambas piezas de la misma tela y color, con sombreros obligatorios o tocados de más de 10 cm de superficie”. Por su parte, los hombres deben llevar un traje de tres piezas con chaqué, zapatos negros y sombrero de copa en negro o gris, esta última pieza solo puede ser removida bajo techo.
Fuente:Quien
Sé parte de la conversación