El robo ocurrió en una combi que circulaba en Coacalco, Edomex
El ladrón comenzó a robar celulares y exigió a los pasajeros billetes, no monedas
En redes sociales fue difundida la videograbación de un asalto en una combi que circulaba en el municipio de Coacalco, Estado de México. El ladrón pidió a los usuarios que no le dieran monedas, solo billetes.
“Sale mis señores, ya saben cómo va, tranquilos mis señores esto es un asalto”, gritó el delincuente quien comenzó a pedir teléfonos celulares a los pasajeros bajo la amenaza de ser baleado si no entregaba sus pertenencias.
“Ahora sáquenme puro dinero en efectivo, quiero puros billetes señores, no quiero nada de monedas, ni credenciales ni nada”, pidió el asaltante.
“No vengo a pasarme de pendejo”, dice el asaltante a los usuarios de esta pecera…Rechaza monedas, sólo recibe teléfonos y billetes @informantesdel1 @anitabelencin y asegura q diario está en la misma ruta
DENÚNCIELO @FiscaliaEdomex @FiscaliaCDMX @Poncelaw3 @GigiMondy @NemePuma pic.twitter.com/i1wN5KoSQx— Juan Carlos Alarcón (@amarilloalarcon) July 17, 2020
Momentos después advirtió a los usuarios que no hicieran nada, pues la policía estaba cerca, “quédense sus cosas nada más, no vengo a pasarme de pendejo”.
Tras el robo, el ratero le da indicaciones al chofer para que pueda bajar y da la orden de que ningún pasajero se baje hasta llegar al Eje 15, o de lo contrario se volverían a encontrar.
El video del robo fue compartido entre cibernautas, quienes pidieron a la ciudadanía denunciar al sujeto en caso de reconocerlo, informó Sopitas.
Sé parte de la conversación