Lady hija de general ofreció disculpas públicas por agredir a un policía militar
La mujer explicó que el pleito se dio por un cajón de estacionamiento en el Hospital Central Militar
La mujer conocida en redes sociales como “lady hija de general”, identificada como Brenda Ayala, compartió un video en el que ofrece disculpas, tras ser exhibida agrediendo a un policía militar y a otra personas en el estacionamiento del Hospital Central Militar.
Brenda explicó en el clip que el pleito se dio por un cajón de estacionamiento que está designado para ser ocupado por generales y sus familiares, por lo que aseguró que ella era hija de un militar.
“Ofrezco una disculpa pública a todas las personas que ofendí, por mi comportamiento y por mi léxico, me exalté y perdí el control”, dijo la joven, quien pidió su comprensión y apoyo a quienes resultaron ofendidos, detalló El Universal.
Antonio López Cruz, el joven agredido, comentó en su perfil de Facebook que aceptó la disculpa de Brenda Ayala.
“Disculpa aceptada. Yo también fui a recoger a mi padre que fue sometido a dos cirugías y nada justifica una actitud prepotente, todos acudimos por motivos similares. Me da gusto que hayas recapacitado. Deseo que la señora madre se recupere y también espero que se ponga en contacto conmigo para que pague por los rayones de mi auto”, expresó Antonio.
El viernes pasado, López Cruz denunció en redes sociales que una mujer llegó al hospital exigiendo que le dieran un lugar de estacionamiento, argumentando que era hija de un general.
Con base en el relato del joven, el soldado encargado de cuidar el lugar le dijo que debería esperar a que se desocupara un espacio, pero ella le gritaba “eres un pendejo, te voy a reportar, pinche gato de mierda”. Antonio señaló que Brenda le rayó su vehículo, por lo que estaba tratando de localizarla para exigirle la reparación del daño.
Sé parte de la conversación