Se puede transformar en un smartwatch
Este prototipo de smartphone flexible se encuentra en etapa de prueba, sin embargo ya ejecuta Android para funcionar.
Lenovo presentó un prototipo de celular flexible que puede ponerse en la muñeca. Este dispositivo CPlus llegó a revolucionar los smartphones como actualmente se conocen, ya que podría ser un teléfono o un brazalete.
Aunque el teléfono inteligente se encuentra en una etapa de prueba, Lenovo afirma que será una realidad.
El nuevo smartphone es un Android 6.0.1 de 4.35 pulgadas y se puede transformar en un smartwatch y colocarlo en la muñeca.
Esto es posible debido a que su estructura está hecha de aluminio con bisagras de plástico. Su batería también es flexible, además de su placa base.
Este dispositivo sorprende a pesar de ser solamente un prototipo, ya que es capaz de ejecutar Android y ser funcional. No sólo la pantalla táctil responde bien a los comandos, también es posible abrir aplicaciones y modificar las configuraciones del celular.
El CPlus integra una pantalla flexible con otros elementos internos que ofrecen cierta movilidad y un cuerpo de plástico segmentado que le permite doblarse en puntos específicos. No se puede maniobrar del todo pero si puede colocarse en forma de “C” para colocarlo en la muñeca.
Con este producto, Lenovo busca una ventaja entre sus competidores para fortalecer el negocio en el segmento de teléfonos inteligentes.
Fuente:Mundo Ejecutivo
Sé parte de la conversación