La víctima asegura que la mujer tiene antecedentes de conductas violentas
El pasado fin de semana se dio a conocer el caso de una joven que apuñaló a su novio en un motel de Iguala, Guerrero, para después pedir ayuda mientras le suplicaba que no muriera.
Luego de la polémica por dichas imágenes, un nuevo video salió a la luz arrojando más detalles sobre la situación, pues en este material se observa cómo tras ser apuñalado el sujeto pide auxilio y alerta a quienes los observan desde las habitaciones del motel que su novia tiene una navaja.
Ante los gritos de auxilio del joven, la mujer lo golpea fuertemente hasta que este se levanta y la patea en la cara para después intentar huir, pero se desvanece y es entonces que la mujer corre hacia él para, finalmente, pedir ayuda.
De acuerdo con una publicación de Reporté índigo, la mujer, identificada como Sonia Amairani Núñez Aguilar, fue detenida por los cargos de lesiones calificadas en agravio de su pareja, quien hasta el momento se encuentra hospitalizado.
Sin embargo, su encarcelamiento no duró mucho, pues la noche del ayer Sonia recibió libertad condicional con la medida cautelar de no acercarse a la víctima y firmar cada 15 días.
La medida fue dictada por la juez de control y enjuiciamiento penal, esto pese a que Erick Omar Díaz Arce, la víctima, la denunció y pidió castigo por ser una mujer peligrosa, pues existe el antecedente de que apuñaló a su propia madre.
Una nota de Periódico central detalla que Núñez Aguilar y Díaz Arce no eran novios, sino que fueron esposos, aunque en la actualidad cada uno tiene vidas diferentes y sólo los une un hijo.
Tras la agresión en el motel, Sonia enfrentó una audiencia, donde la fiscalía regional representada por la licenciada Minerva, no logró la vinculación a proceso a pesar de existir todas las agravantes y evidencias necesarias.
En su declaración, Eric dijo que se reunió con Sonia el día sábado, pues ella acudió al bar en donde él trabaja como barman. Ambos conversaron tranquilamente e incluso tomaron bebidas alcohólicas.
Así les dieron las 9 de la mañana, por lo que entre la plática y el alcohol decidieron irse a un motel, lugar a donde arribaron a las 9:40 de la mañana.
Tras registrarse y entrar a la habitación, Sonia le empezó a reclamar a Erik el porqué le había llamado a su actual pareja y comenzaron una discusión.
Los ánimos subieron de tono hasta que llegaron a los golpes, pero repentinamente la mujer sacó una navaja de una cangurera que llevaba colgando y lo lesionó en el estómago del lado izquierdo.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/mujer-apunala-a-su-novio-tras-una-discusion-y-despues-le-pide-perdon/
Ante la agresión, Eric salió corriendo de la habitación pues la mujer le seguía tirando navajazos con intención de asesinarlo.
El joven logró salir, pero por la sangre perdida se desvaneció en el piso.Sonia lo alcanzó para seguir golpeándolo, no obstante él logró darle una patada en el rostro que la aventó hacia atrás, momento que aprovechó para pararse y correr.
Eric cayó al piso nuevamente a causa de la herida y fue entonces que los trabajadores del hotel se dieron cuenta de la situación y salieron. Esto intimidó a la mujer y decidió ayudar a su ex pareja.
Minutos después llegó la ambulancia y fue trasladado al hospital general, donde actualmente se encuentra internado.
Según la declaración de Eric, no es la primera vez que Sonia tiene conductas violentas, pues asegura que cuando vivía con ella presenció como en un arranque de enojo arremetió contra su propia madre, lesionandola en un brazo con un cuchillo.
Sé parte de la conversación