El líder nacional del PRI dijo que su partido ganará las elecciones de 2018
“Recordemos todos que Venezuela en algún momento votó por una alternativa populista, precisamente para combatir la corrupción, y lo que se acabó en Venezuela fue la comida”, dijo Ochoa Reza
El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que respecto a las elecciones presidenciales de 2018, el enemigo a vencer de su partido es Andrés Manuel López Obrador, dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Al ser entrevistado en Milenio TV, Ochoa Reza aseguró que su partido saldrá ganador en dicha contienda, ya que de ganar Obrador, México tomaría un rumbo similar al que está viviendo Venezuela en estos momentos.
“Recordemos todos que Venezuela en algún momento votó por una alternativa populista, precisamente para combatir la corrupción, y lo que se acabó en Venezuela fue la comida, se han acabado las medicinas, las oportunidades de progreso, se ha terminado la paz social y la corrupción persiste y está más grave que nunca”, dijo el presidente del PRI.
Tenemos que hacerle frente al problema de la corrupción e impunidad que ha ofendido a todos los mexicanos. | Entrevista con @azucenau pic.twitter.com/WFdlNlDgM7
— Enrique Ochoa Reza (@EnriqueOchoaR) July 7, 2017
Al recordarle que López Obrador ya gobernó la Ciudad de México y ésta no se convirtió en Venezuela, como él tanto ha dicho, Reza comentó que desde ese entonces a la fecha, las propuestas y comportamiento del líder de Morena se han radicalizado.
“Nunca acepta una derrota electoral, por otro lado, sus propuestas económicas son regresar a un pasado que ha estado claramente superado por años de desarrollo para México”, señaló.
Gracias a esto, aseguró que “tenemos que buscar alternativas que nos permitan crear más empleos, establecer igualdad de oportunidades, reconocer las libertades políticas y económicas y que no caigamos en el populismo que tanto daño le está haciendo a Venezuela”.
Sé parte de la conversación