No sería la primera vez que incurre en estas prácticas
El joven le dice al policía que se lo lleve pero en su coche “para que te subas en un p* carro decente, que no sea tu p* Suru del 2000”
El joven Haviff Muñoz Maltos apareció en un video discutiendo con policías de Torreón, Coahuila, quienes trataron de arrestarlo por conducir a exceso de velocidad; pero él se negó alegando que sus padres son “influyentes”. En redes sociales fue apodado como #LordPirruris.
De acuerdo con la descripción del video subido al canal de YouTube “Tijuana en Línea”, no es la primera vez que el joven actúa de esta manero, pues el año pasado fue señalado por haber golpeado, junto con otros muchachos, a un compañero de su escuela: el Colegio Británico, en la ciudad de Torreón.
“Según fuentes de la corporación, fueron dados de baja al término de su turno de trabajo por intentar arrestar al muchacho”, detalló el video.
En el video se puede apreciar a Muñoz Maltos afirmando que sus padres son influyentes y que sólo se necesita hacer una llamada al jefe de policía para que ya nadie lo moleste.
De igual manera, la descripción de la grabación detalló: “ya son muchas quejas de los oficiales de la policía, hartos de las humillaciones por parte de #LordPirruris pero desgraciadamente no pueden hacer nada por temor a represalias por parte de sus superiores”.
Fuente: Noticias MVS
Sé parte de la conversación