“¡Quihúbole, raza!….El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, pagó una apuesta que hizo con el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, por la la derrota de los Pumas ante los Tigres en el torneo anterior.
Mancera acudió a Nuevo León para firmar un acuerdo para que esa entidad se adhiera al esquema de salud “El Médico en tu casa”, pero previamente, cumplió el compromiso asumido y adquirió 15 laptops para beneficio de jóvenes que acudan al Centro de Computación ubicado en la Comunidad de Santa Rita Galeana, al sur del Estado.
“Yo tenía el pendiente de cumplir con la apuesta de Pumas-Tigres, y qué mejor que sea para esta buena causa, una causa muy importante, muy noble que está planteando ahora el gobernador. Yo espero que nos invite a la inauguración también, y vamos a seguir apostando porque los Pumas tienen que venir por la revancha después”, indicó el jefe de gobierno.
La apuesta constó de 15 laptops de 4 mil 500 pesos cada una, dando un total de 67 mil 500 pesos, esto es, 42 mil 500 más de lo que les correspondía pagar por el 30 por ciento de su sueldo, que fue la apuesta en su momento.
En diciembre pasado, los mandatarios locales apostaron 30% de su sueldo en un partido de futbol entre los Pumas de la UNAM y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, duelo en el que el Pumas salió perdedor.
Fuente: Noticias MVS
Sé parte de la conversación