El encuentro tuvo lugar en el restaurante del Hotel Fiesta Inn Tepic
Mancera dijo que no vio a su excompañero, ni al candidato tabasqueño
Los exjefes de gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard y Miguel Ángel Mancera, tuvieron un incómodo encuentro durante su estancia en Tepic, Nayarit, en donde también coincidieron con el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.
El encuentro tuvo lugar en el restaurante del Hotel Fiesta Inn Tepic, en donde Mancera se reunió con Guadalupe Acosta Naranjo, Héctor Serrano y Miguel Alonso Raya.
Ebrard, coordinador de estrategia en la primera circunscripción de la coalición Juntos Haremos Historia, desayunó en el buffet con algunos de sus colaboradores. Tras salir del restaurante, expresó que aunque no saludo a su sucesor “hay urbanidad y cada quien está en lo suyo”.
“Cada quien está haciendo su trabajo él está ahora, parece que es panista o no sé qué es pero bueno. Para qué (se van a saludar). Hay urbanidad y cada quien en lo suyo. Yo me tengo que adelantar porque tenemos que ir a Sinaloa”, comentó el jefe de gobierno capitalino durante el periodo 2006-2012.
Por su parte, Mancera afirmó que no vio a su excompañero, ni al candidato tabasqueño, quien pasó a unos metros de su mesa sin voltear y se retiró del hotel Fiesta Inn, informó Radio Fórmula.
Cuando te encuentras con tu ex pero no estás listo para decirle hola, te ves muy bien… y mejor te haces güey pic.twitter.com/wFJkxXNoG5
— Pablo León (@pabloleonarc) 12 de abril de 2018
Sé parte de la conversación