
“¿Acaso no se han dado cuenta del daño que le han hecho al país?”
“En el 2006 Calderón sembró miedo y México cosechó sangre, inseguridad y violencia”, afirma el promocional de Morena
Movimiento Regeneración Nacional (Morena) lanzó un nuevo spot, en el cual un grupo jóvenes critican la estrategia de los partidos de la Revolución Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) de “sembrar más miedo “.
“En el 2006 Calderón sembró miedo durante la campaña”, dice la voz de un hombre. “Y México cosechó sangre, inseguridad y violencia”.
Jóvenes de todo México los necesitamos para mandar un mensaje de paz #EstudiantesConAMLO https://t.co/3dgvWMHRSO pic.twitter.com/6WVoE9OcrL
— Tatiana Clouthier (@tatclouthier) April 27, 2018
“Ahora, los candidatos del Prian están haciendo lo mismo. ¿Cómo se atreven a sembrar más miedo? ¿Acaso no se han dado cuenta del daño que le han hecho al país?, continúa el spot mientras se lee la cifra: “80% más secuestros”.
“Necesitamos paz, no más guerra”, sigue la voz, mientras aparece otro gráfico que apunta: “el 76.8% del país se siente inseguro”.
“El amor que une es más poderoso que el miedo que divide”, concluye el material de 30 segundos.
De acuerdo con Proceso, el promocional fue realizado por la iniciativa ‘Abre Más los Ojos’ la cual tiene el objetivo de hacer frente a la campaña de guerra sucia contra Andrés Manuel López Obrador.
Usan supuesto anuncio de serie de TV para ligar a AMLO con populistas
Cabe recordar que en medio del Aeropuerto de la Ciudad de México, el pasado martes, López Obrador llamó a sus seguidores a contrarrestar con inteligencia y respeto, los efectos de lo que él llama la “guerra sucia”, mediante una contracampaña en redes sociales, la cual fue reforzada por su coordinadora de campaña, Tatiana Clouthier, quien difundió un Manual de Resistencia.
Desde hace algunos días, el sitio web de ‘Abre Más los Ojos’, a través de sus redes sociales, ha difundido información sobre Morena y su candidato, como infografías, videos y animaciones.
Sé parte de la conversación