Su padre olvidó llevarlo a la estancia infantil
Cuando salió de trabajar su hijo ya estaba muerto
Un bebé de seis meses murió de insolación después de que lo dejaron solo todo el día dentro de un vehículo utilitario en un estacionamiento en San Antonio, Texas, según informaron las autoridades.
Con este incidente, el número de niños que han muerto este año de insolación dentro de vehículos en Estados Unidos incrementó a 27, lo que incluye a seis en Texas, de acuerdo a Janette Fennell, fundadora y presidente de KidsAndCars.org, organización nacional sin fines de lucro para la seguridad infantil. El año pasado fueron 15 por lo cual hay un aumento considerable respecto al 2015.
El padre del bebé dijo a los policías que olvidó dejar a su hijo en el centro infantil antes de ir a trabajar alrededor de las 6:15 de la mañana del viernes, aseguró el capitán de la policía de Helotes Anthony Burges.
El presunto responsable estacionó su vehículo afuera de su trabajo, en un Wal-Mart en el suburbio de Helotes. El padre halló a su niño muerto tras terminar su jornada y regresar a su vehículo, a eso de las 3 de la tarde.
La temperatura en el área fluctuó en los 38 grados centígrados (100 grados Fahrenheit) durante casi toda la tarde.
No se han presentado cargos ni se han divulgado los nombres de los implicados.
Fuente: SinEmbargo
Sé parte de la conversación