La madre pide ayuda económica para sepultar a su hija
Acusa que su hija fue quemada por un sujeto que la agredió, del cual no reveló su nombre ni apellido
“A mi hija le prendieron fuego, la bañaron con gasolina y le aventaron un cerillo, ella quiso escapar, pero ardió en llamas”, contó María “N”, madre de la joven Ana Rosy Contreras, de 21 años de edad, quien desde el pasado 25 de mayo se encontraba agonizando debido a las lesiones sufridas, mismas que este pasado domingo le causaron la muerte.
Ella acusa que su hija fue quemada por un sujeto que la agredió, del cual no reveló su nombre ni apellido.
Sin embargo, comentó que las autoridades ya están realizando las investigaciones del caso, por lo que confía que el agresor pueda ser detenido pronto.
“Porque la muerte de mi Ana no debe ser en vano, no debe de quedar en el olvido, mi Ana no era una mala mujer y dejó a su hija, mi Ana Julia, de 7 años”, dijo la mujer.
Estas declaraciones las hizo al periódico Noroeste desde su casa en la colonia Ejidal, en Mazatlán, Sinaloa. Ahí dijo que confía en el Ministerio Público, señalando que no hay impedimento para poder dar con el responsable del asesinato de su hija.
“Ella salió embarazada muy niña, tenía 15 años cuando fue madre y desde entonces sólo cuidaba a su hija, trabajaba cuando podía, pero no, ella decía que no había nacido para trabajar, que ella tenía a su mamá y a su papá, que ellos la mantenían”, comentó entre lágrimas.
Su hija presentó quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo, mismo que yace en un ataúd rodeado de flores.
“La ve, ella, la de la foto, estaba bien bonita mi muchachita y verla ahí quemada, toda quemada de su cuerpecito, no es justo”.
Por su parte, Cruz Alejandro Flores, Vicefiscal de la Procuraduría General de Justicia en la zona sur, aseguró que las investigaciones del caso van por buen camino, por lo que prevén que pronto se tenga noticias sobre el o los agresores, de quienes no se revelaron más datos para no entorpecer el caso.
Debido a que no cuentan con los recursos necesarios, la familia de Ana Rosy está pidiendo ayuda económica para poder cubrir los gastos que tuvieron en la farmacia del hospital de la ciudad, además del entierro.
Lee la nota completa en Noroeste
Sé parte de la conversación