La SSP del estado informó que en el avionazo fallecieron 13 personas
Entre las victimas mortales que perecieron en el jet privado que se estrelló la tarde del domingo en la sierra de Coahuila, se encontraban dos directivos de una filial de Grupo Salinas.
Typhoon Offshore, filial de servicios petroleros del grupo empresarial, confirmó la muerte de Ramón Amauri Vela y Luis Octavio Reyes Domínguez, quienes viajaban en dicho vuelo con sus respectivas familias.
La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que en el avionazo fallecieron 13 personas, quienes viajaban en un jet privado procedente de Las Vegas, Nevada, hacia Monterrey, Nuevo León.
A través de un comunicado, la dependencia estatal detalló que un avistamiento aéreo permitió ubicar los restos de la aeronave con matrícula N601VH.
Estos fueron localizados en una zona de difícil acceso de la región serrana del municipio de Ocampo, Coahuila, cerca del Ejido La Rosita, en donde no se observaron sobrevivientes
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/encuentran-en-coahuila-restos-de-avion-desaparecido/
Las víctimas habrían sido los tres integrantes de la tripulación y 10 pasajeros, según información retomada por el diario Forbes.
De acuerdo al Plan de Vuelo, la tripulación a bordo de la aeronave estaba integrada por el Comandante Juan José Aguilar Talavera, el Primer Oficial Luis Ovidio González Flores, y la sobrecargo Adriana Monserrath Mejía Sanchez.
Mientras que en lista de pasajeros estaban Martha Isabel García Lagunes, Gary Amauri Vela García, Manuel Alejandro Sepúlveda González, Frida Alejandrina Reyes Luna, Mónica Leticia Salinas Treviño y Ramón Amauri Vela.
Así como Jade Paola Reyes Luna, Luis Octavio Reyes Domínguez, Loyda Liliana Luna Larrosa, y Guillermo Octavio Reyes Luna.
Personal de Servicios a la Navegación del Espacio Mexicano (Seneam) reportó que la aeronave perdió contacto cuando se encontraba sobrevolando la radial 311 al Noroeste del VOT Monclova a 141 millas náuticas.
En redes sociales también se dio a conocer un video con imágenes de las víctimas, mismo que fue retomado por El Universal.
Pasajera grabó los últimos momentos antes de desaparecer en el trayecto Las Vegas-Monterrey
https://t.co/u9E7ZosbIy pic.twitter.com/aErZJQh2zo — Telediario (@telediariomty) 6 de mayo de 2019
La grabación fue captadas por Jade Paola Rodriguez Luna, de 26 años de edad. En ésta se observa el momento en que los pasajeros se trasladan en un vehículo hacia el avión para abordarlo.
Jade Paola viajaba con su novio, dos hermanos: Guillermo Octavio y Frida Alejandra, así como con sus padres Luis Octavio Reyes Domínguez, trabajador de Petróleos Mexicanos, y Loyda Liliana Luna Larrosa.
Además, en el filme también se puede observar comida rápida y una bandera mexicana ondeando, debido a que viajaron para presenciar la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez, que llevó a cabo en Las Vegas.
Sé parte de la conversación