Categorías
Tendencias

Mujer da a luz en un taxi camino al hospital

La mujer fue asistida en el parto por el conductor del taxi y por su esposo

En cuestión de minutos, dio a luz a su pequeña hija 

En Colombia, una mujer dio a luz en un taxi. El parto fue posible gracias a que el conductor de la unidad y su esposo intervinieron.

Los hechos fueron captados en un video el sábado pasado, cerca de las 2:00 a.m, cuando la mujer se dirigía al hospital en Neiva.

En la grabación se puede ver el momento en el que el padre sostiene a la recién nacida, quien sigue unida a la mujer por el cordón umbilical.

El taxista, identificado como Rodrigo Higuera Ramírez, recogió sobre la carretera a Jessica Espinosa Pérez y su esposo Heriberto Lozano Oyola, sin imaginarse que no lograrían llegar al hospital.

“La señora se quejaba mucho, entonces le dije que se hiciera en el puesto de adelante para que se recostara. En un momento inesperado le dijo al esposo: ‘nació la niña’, cuando volteé a mirar vi que la cabeza estaba afuera. Me dio mucho susto, entonces lo que hice fue recostar más la silla y le decía a la señora que pujara porque de pronto la ahogaba. La señora pujaba y ella misma la sacó”, narró el taxista, reporta El Comercio. 

La pequeña se encuentra en buen estado de salud y será llamada Isabella. Al llegar al hospital, los médicos asistieron a las dos y no reportaron ninguna complicación.

“Todo pasó muy rápido, en un minuto ya tenía cargada a la niña, no hubo ningún inconveniente. En ese momento me sentí muy contento de ver nacer a mi hija, tenía ese sueño y nunca me llegué imaginar que fuera así”, declaró Heriberto Lozano, el padre de la pequeña.

Hombre encuentra a su verdadera madre 54 años después de haber sido robado