
Angelina fue diagnosticada con Covid-19 el pasado 21 de marzo y ya está recuperada
Nació en 1918 y a lo largo de su vida ha logrado vencer terribles enfermedades
Angelina Friedman, una mujer de 101 años, a lo largo de su vida ha logrado vencer la gripe española, el cáncer y ahora el nuevo coronavirus.
La mujer, residente en un hogar para ancianos de Nueva York, fue diagnosticada con Covid-19 el pasado 21 de marzo, luego de ser llevada al hospital para un procedimiento médico sencillo.
Tras una semana de estar internada, fue envida a casa, donde permaneció en aislamiento hasta que el pasado 20 de abril la prueba de coronavirus dio negativo.
Su hija Joanne Merola considera que su madre es una superviviente con un “ADN sobrehumano”, ya que también ha sufrido de “abortos, sangramientos internos y cáncer”.
Friedman nació en 1918, fue hija de migrantes italianos y nació en un barco en ruta a Estados Unidos en momentos que la gripe española estaba asolando, informó El Universal .
Su madre murió durante el parto, así que ella y sus dos hermanas se mudaron con su padre a Brooklyn, donde crecieron junto a sus otros 10 hermanos.
Por ahora su hija no la ha podido visitar en el asilo debido a un problema con su espalda ni tampoco ha podido llamarle por teléfono porque está sorda.
Sé parte de la conversación