La mujer fue detenida y acusada de los cargos de robo y allanamiento de morada
En Hedon, Inglaterra, una mujer fue detenida, tras ser descubierta robando dinero de la cartera de su amiga de hace más de 14 años.
Los hechos fueron grabados por una cámara oculta. En las imágenes se puede ver a Mellisa Colliers extrayendo el dinero de la cartera de Samanta Wood y guardando los billetes en su sostén.
El robo fue descubierto gracias a que en la Navidad del 2018 Samanta notó que le faltaba dinero, pero en ese momento, ella creyó que lo perdió o lo gastó sin darse cuenta.
Sin embargo, comenzó a sospechar cuando desaparecieron en su casa los ahorros de la alcancía de su hijo, por lo que decidió compró una videocámara y la instaló para disipar dudas y fue así como descubrió a su amiga.
A pesar de saber todo, Samanta actuó como si nada hubiera pasado, pues sabía que su amiga era madre soltera y siempre luchaba por llegar con dinero al fin de mes.
“A ella no le preocupó ni una sola vez que, al robar a su amiga, iba a afectar a su capacidad para ‘pagar las cuentas’ y perjudicar a su hijo”, afirmó.
Samantha denunció a su amiga y ésta fue detenida el pasado 11 de diciembre, acusada de los cargos de robo y allanamiento de morada.
Más tarde, Colliens le envió decenas de mensajes para disculparse, asegurando que no pudo controlar su impulso para robar.
La corte de Kingston upon Hull citó a declarar a la acusada pero hasta el momento no se han revelado los detalles de su sentencia, informó RT.
Sé parte de la conversación