El pasado domingo 1 de mayo, Adriana Molina Vázquez, de 19 años, recibió la última agresión verbal y física a manos de Pedro Cervantes García, un policía que era su pareja y que era 17 años mayor que ella.
De acuerdo con las autoridades, “en completo estado de ebriedad” Cervantes la golpeó sin piedad: la estrelló contra las paredes, le dio patadas, la amenazó con una pistola y cortó cartucho apuntándole a la cabeza.
El sujeto exigía saber el nombre de un individuo con el que, supuestamente, ella mantenía una relación sentimental.
Existió un momento en que Adriana alcanzó a salir de su departamento e intentó llegar a la calle, pero fue alcanzada y vuelta a introducir con violencia.
Nadie se atrevió a enfrentar a Pedro. De 36 años de edad, es uno de los más de 100 policías municipales de Tepic que en la administración del ex alcalde Héctor González Curiel “El Toro” se unieron a las filas de la Fiscalía General del Estado.
Aún así, otros policías llegaron, pero se negó a salir del departamento y optó por buscar apoyo de los agentes: les habló en clave y les advirtió que no sabían con quién se estaban metiendo, al ver que no le hacían caso, saltó por la ventana y tuvo que ser auxiliado y trasladado en camilla.
Mientras tanto, un grupo de paramédicos atendió a Adriana, llevándola al Hospital General, donde su estado de salud continuaría grave y no sobrevivió.
Fuente: Nayarit en línea
También te puede interesar:
Sé parte de la conversación