La familia acababa de mudarse a su nuevo departamento
Por ello se acabaron todos los ahorros de la madre y uno de sus hijos quiso darle un regalo de navidad
Una mujer reportó como desaparecido a su hijo de 13 años edad; sin embargo, la policía lo encontró trabajando para poder comprarlo un reglo a su madre.
El menor Diarius su familia se mudaron recientemente a un apartamento nuevo, pero se terminaron todos los ahorros de su madre, Sophia Reed.
Ante estos, los hijos de Reed planearon darle un regalo a su madre y su objetivo con el objetivo de juntar dinero, por lo cual Diauris fue seleccionado para la misión.
Como la madre no sabía de este plan, se preocupó luego de que había estado desaparecido por un tiempo. La hermana de Diauris, Deneisha, sabía lo que pasaba pero dejo que su mamá marcara a la policía para no arruinar la sorpresa.
Simplemente no quería decir nada porque podría explotar todo”, expresó Deneisha
News 4 menciona que Diauris había comenzado recolectar latas con la intención de cambiarlas por dinero para comprar el regalo.
“Solo quería hacer algo por mi mamá”. fue lo que declaró Diauris cuando los agentes lo encontraron.
Al conocer la historia, los oficiales decidieron juntar dinero para darle una sorpresa a la familia de Reed y de pronto el árbol de navidad de la familia se encontraba llenó de regalos.
Diauris y su madre (incluido el resto de la familia) estaban realmente agradecidos por todo el amor que los oficiales locales mostraron a su familia. El joven adolescente incluso sintió que sus actos de amabilidad mostraban una narración diferente de la que se ha retratado en los medios de comunicación. Con todo, la familia Reed parece que disfrutarán de la Navidad con muchos regalos.
Fuente: Televisa
Sé parte de la conversación