Mujer trans agrede a un hombre tras ser rechazado en Tinder

Febrero 5, 2019 1:36 pm

La víctima recibió dos golpes en la cabeza y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente

El agresor fue detenido y deberá pagar una condena de nueve años 

En Sidney, Australia, un transexual tomó un hacha y atacó a un hombre luego de enterarse que su cita de Tinder lo había rechazado.

El incidente fue captado por las cámaras de seguridad de una tienda de autoservicio. En las imágenes se puede ver al joven identificado como Evie Amanti, de 26 años de edad, entrar al negocio y tras intercambiar palabras con un sujeto trata de decapitarlo.

La víctima, de nombre Benjamin Rimmer, recibió dos golpes en la cabeza y tuvo que ser sometido a una cirugía, que duró más de siete horas, en la que tuvieron que insertar cuatro placas de metal, informó Tribuna.

Elementos de seguridad detuvieron a Amanti y descubrieron que al momento del ataque se encontraba bajo el efecto de algunas drogas. Fue condenado a nueve años de prisión sin derecho a fianza.

Después de ser rechazado en Tinder, el agresor escribió en su perfil de Facebook: “Los humanos solo pueden destruir, odiar, así que eso es lo que haré…la mayoría de las personas merece morir, odio a las personas” y después salió en busca de su víctima.

Comentarios

comentarios