Los familiares del fallecido alegan que no hacía daño a nadie
Tres mujeres de Aguascalientes fueron detenidas después de que golpearon y mataron a un sujeto que había entrado a robar a su casa.
La madrugada de este lunes, el sospechoso entró al domicilio con número 114 ubicado en la colonia Ojocaliente III, en la calle Estación Cañada.
El hombre logró entrar a la casa por la parte de atrás del inmueble, pero fue descubierto por una de las mujeres, quien bajó a la sala al escuchar ruidos extraños.
Al bajar, la mujer vio al ladrón con su bolso en la mano y se enfrentó con él. Sin embargó, el sujeto la comenzó a golpear mientras ella gritaba.
Al darse cuenta de que había un extraño en su casa, las otras dos mujeres que viven en ese domicilio acudieron en auxilio de su familiar. Con un sartén y varios ladrillos, las mujeres golpearon al ladrón hasta que perdió el conocimiento.
Después llamaron a las autoridades para pedir ayuda. Los servicios de emergencia llegaron y constataron que el asaltante había fallecido a causa de los golpes que recibió en diversas partes del cuerpo.
El sujeto fue identificado como José Guadalupe de 22 años de edad, alias “El Chepe”, quien vivía a escasos metros del lugar en donde perdió la vida y quien apenas tenía una semana de haber salido de la cárcel.
Las mujeres fueron detenidas por elementos de la Policía Ministerial, quienes iniciaron una investigación por lo hechos.
Mientras que familiares de fallecido acudieron al lugar y exigieron justicia. Aceptaron que el joven se dedicaba a robar, pero alegaron que no le hacía daño a nadie.
Fuente: Excélsior
Sé parte de la conversación