Será una versión mejorada y su precio será de 350 dólares, es decir, unos siete mil pesos mexicanos
Uno de los accesorios que más representa a la cinta Back to the Future (Volver al Futuro) son los tenis autoajustables que se amarran solos, los cuales podrían salir a la venta el próximo año.
Será la empresa Nike quien lance al mercado estos zapatos deportivos, ya que desde hace unos años desarrolló una tecnología conocida como ‘HyperAdapt’ que utilizará en los mismos.
Sin embargo, cuando los tenis salieron a la venta su costo era demasiado elevado, de 720 dólares, por lo que Nike se dio a la tarea de hacer una nueva y económica edición de estos tenis.
Será una versión mejorada de dicha tecnología y su precio será de 350 dólares, es decir, unos siete mil pesos mexicanos.
La empresa destacó que el modelo no será exactamente igual a los que utiliza el personaje de Marty McFly en la cinta, ya que la moda actual es distinta pero sí tendrán el mismo concepto tecnológico.
Aunque el alzado deportivo estará dirigido principalmente a jugadores de la NBA, también estarán disponibles para cualquier consumidor que quiera adquirirlos a partir de la primavera de 2019.
Mark Parker, CEO de la compañía, enfatizó que el “calzado inteligente” forma parte de su estrategia digital, pues cuenta con tecnología HyperAdapt, que permite que el tenis se ajuste a la forma del pie sin ningún problema.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/crean-chaqueta-de-autosecado-como-la-de-volver-al-futuro/
Sé parte de la conversación