Tendencias

Niña graba el momento en que su padre abusaba de su hermana y lo capturan

Jul 27, 2018

El hombre está acusado de abusar en repetidas ocasiones de sus dos hijas

Una de las niñas grabó el momento en que su padre abusó de su hermana 

En Pilar, Argentina, un hombre fue acusado de abusar sexualmente de sus hijas, una de seis y otra de ocho años de edad, en reiteradas ocasiones.

El hombre pudo ser detenido gracias a que una de ellas grabó el momento en que su hermanita estaba siendo abusada sexualmente y envió el video a una vecina de su madre que vive en Paraguay.

El padre de las menores fue identificado como Dino, de 37 años de edad, trabaja como albañil y es originario de Paraguay, detalla El Clarín. 

La mujer que recibió el video hizo la denuncia correspondiente en Encarnación. Por canales oficiales, la información llegó a la Justicia provincial de Tigre, que dispuso de las fuerzas de seguridad para dar con el sujeto, según informó un alto jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de la investigación.

  Joven destruye el auto de su esposo al encontrarlo afuera de un hotel

Luego de realizar las averiguaciones, las autoridades montaron un operativo que posibilitó su captura el pasado miércoles. El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Dirección de Investigaciones (DDI) San Isidro y la SubDDI Tigre, quienes lo apresaron cuando estaba en una estación de servicio de la calle Manuel Luis de Oliden, en Pilar.

Por ahora, el agresor se encuentra a disposición de la UFI de Género de Tigre, a cargo del fiscal Federico Luis González.

http://www.mientrastantoenmexico.mx/acusan-a-fotografo-de-utilizar-a-ninos-en-extrema-pobreza-como-modelos/

Jul 27, 2018