Los sueños de un pequeño de tan solo 9 años, se vieron frustrados por autoridades escolares en Estados Unidos.
Un joven emprendedor de tan solo 9 años, vio frustrados sus sueños al ser reprendido por las autoridades escolares por vender frituras en una primaria de Estados Unidos.
La forma en la que el niño vendía su producto llamó la atención de sus profesores y en redes sociales pues es muy similar a vender sustancias prohibidas. El estudiante de la primaria vendía las porciones individuales a 25 centavos de dólar.
Obviamente los usuarios en redes sociales criticaron a la primaria por reprender al pequeño pues consideran que el niño no hizo nada grave, ya que el únicamente inició su propio negocio de frituras, nada ilegal.
No sabemos si el niño pudo continuar con su negocio una vez que se aclaró que no vendía nada ilegal, pero pues si se veían bastante comprometedoras las bolsitas, aunque eso es una señal de la inocencia del pequeño.
https://www.facebook.com/worldstarhiphop/posts/1072244032842351:0
La publicación se ha hecho viral, ya que cuenta con más de 135 mil likes y ha sido compartida más de 112 veces por personas que se solidarizan con este joven emprendedor.
Fuente:SDPNoticias/Facebook
Sé parte de la conversación