
El chófer fue advertido cuando salía de la estación Palomas
Testigos señalan que el pequeño es hijo de una familia que trabaja en las ferias
Un niño estuvo a punto de morir atropellado por el Mexibús, luego de caminar sobre el carril confinado a la línea de este transporte a la altura de la estación Palomas, en Ecatepec de Morelos.
En un video difundido por la empresa Transmasivo, concesionaria de la ruta que ofrece el servicio de Ciudad Azteca, en Ecatepec, a Ojo de Agua, en Tecámac, en el Estado de México, se puede ver cómo el menor caminaba solo por el camellón de la avenida Central y se dirige a la zona por donde circulan estos autobuses.
Sin embargo, el conductor de la unidad que acaba de salir de la estación Palomas fue advertido vía radio y por varias personas que circulaban en la zona de la presencia del menor, por lo que pudo detenerse a tiempo.
En tanto, el operador de otro camión que circulaba en sentido contrario también logró frenar a tiempo antes de impactarse en contra del menor.
? Gracias a la actual capacitación, en conjunto con la destreza de nuestros conductores, se pudo evitar una tragedia en la estación Palomas. pic.twitter.com/CkZhRvvj6B
— TRANSMASIVO MEXIBÚS L1 (@Transmasivo_Mex) June 4, 2020
En las imágenes se pudo ver cómo después de que los autobuses se detuvieron, una mujer corrió hacia donde se encontraba el pequeño y lo cargó.
De acuerdo con El Universal, el pequeño es hijo de una familia que trabaja en las ferias, pero al no tener actividades debido a la emergencia sanitaria provocada por el covid-19 salen a pedir dinero en la zona para poder subsistir.
Sé parte de la conversación