Tendencias

Niño pone cubrebocas a su perrito y se vuelve viral

Jul 26, 2020

Un niño decidió ponerle un cubrebocas a su perrito cuando salieron a la calle

El perrito se quedó quieto en una bicicleta mientras el menor le acomodaba el tapabocas 

Un niño ecuatoriano llamado Anthony Hernández se hizo viral en redes sociales, luego de ser captado mientras le ponía un cubrebocas a su perrito cuando salieron a la calle.

El menor fue grabado por un vecino de la localidad de Ambato, Ecuador. Lo peculiar del caso es que el can se quedó quieto en una bicicleta mientras el menor le colocaba el tapabocas, como si su mascota supiera sobre la pandemia.

Luego de revisar que su perrito portara bien el cubrebocas, Anthony se puso el suyo y comenzó su recorrido. En la videograbación se escucha que una persona saluda al niño y le pregunta a dónde va, a lo que el menor responde que a comprar huevos y leche.

El video ha causado ternura entre usuarios, quienes aplaudieron la acción del niño, pues cumplió debidamente con las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus.

En otro clip, Hernández dijo que a él y a su familia les gustan muchos los animales y por eso los cuidan mencionó que tiene siete perritos a su cargo y estaban por recibir cuatro más.

  Un hombre regresa a casa horas después de su propio funeral

Cabe señalar, que en el segundo video, Anthony le pone un cubrebocas a otro perrito que estaba con él en esos momentos.

“Muchas gracias a todos por saludarme en este nuevo día. Quiero que Dios les cuide y… no sé cómo se me ocurrió subir mi perro a la bici”, manifestó el menor.

Mary Espinoza, quien publicó en Twitter uno de los videos de Anthony, compartió el número telefónico de la mamá del menor por si alguna persona está interesa en apoyarlos, informó Noticieros Televisa.

 

Jul 26, 2020