El niño responde de una manera muy especial a la melodía “You Are my Sunshine” de Johnny Cash
Bo Gray Bowman es el menor de cinco hermano. Tiene síndrome de Down y mantiene una conexión especial con su hermana Lydia, de 11 años de edad, y la música.
Su hermana disfruta los momentos que pasa con Bowman, pero el que más le agrada es cuando ella toma la guitarra y toca canciones para su hermano, quien responde de una manera muy especial a la melodía.
En redes sociales se difundió un video que muestra la tierna reacción que tuvo el pequeño cuando cantó junto a su hermana “You Are my Sunshine” de Johnny Cash, el tema preferido de ambos.
El pequeño Bo Gray aún no ha dicho la palabra mamá y los médicos les han explicado a sus padres que mínimo tendrán que esperar tres años para que pudiera empezar a hablar, por lo que sorprende que cuando canta con su hermana logra tararear la frase final de la letra.
Los niños con síndrome de Down suelen tener 12 palabras en su vocabulario, mientras que el resto de los menores tienen 50. La madre de Bo Gray asegura que la musicoterapia ha ayudado a su hijo a fortalecer su vocabulario y desarrollo.
Lee la nota completa en Gonzoo
Sé parte de la conversación