La ceremonia se llevó a cabo el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México
Familiares repartieron a los asistentes cubrebocas y gel antibacterial
El pasado 21 de abril, en el Hospital General de México, falleció Ángel Dorado Salinas, víctima de coronavirus.
Sin embargo, su cuerpo fue entregado a la familia equivocada, quien decidió cremarlo.
No obstante, tras horas de incertidumbre, finalmente sus restos fueron entregados a su verdadera familia, quienes organizaron un gran funeral con banda, bebidas alcohólicas, abrazos y besos.
Apareció el cuerpo de Don Ángel, el hombre que murió por posible #COVID19 en el Hospital General de México y fue entregado a la familia equivocada. Su esposa solo recibió las cenizas. Así son los funerales en tiempos de la #pandemia: pic.twitter.com/vSt7tchtle
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) April 24, 2020
La ceremonia se llevó a cabo el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, donde los familiares repartieron a los asistentes cubrebocas y gel antibacterial, informó Grupo Fórmula.
La policía local arribó al domicilio donde se celebraba el funeral, advirtió a la familia que la banda solo debía tocar una hora más y en caso de que los asistentes no usaran cubrebocas y se negaran a respetar su sana distancia procederían a cancelarlo.
Policías municipales de Nezahualcoyotl llegaron al funeral de Don Ángel para recordarles que deben respetar las medidas de sanidad e informarles que la banda musical solo podrá tocar una hora. Así los funerales en tiempos del #COVID19: pic.twitter.com/m8l7sLys7z
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) April 24, 2020
Sé parte de la conversación