Dijo que nadie, ni sus enemigos, lo pueden acusar de ladrón
El aspirante exigió que haya “piso parejo” entre los aspirantes
El político Francisco Solís Peón, mejor conocido como “Pancho Cachondo”, dio a conocer que buscará una candidatura para la alcaldía de Mérida, apoyado por el Frente Amplio Opositor, respaldado por el grupo del PRD “Galileos”.
Para esto, el aspirante exigió que haya “piso parejo” entre los aspirantes de los partidos que están dentro de la alianza: PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, quienes pustularán a los candidatos en la elección del próximo año en Yucatán.
El exintegrante del PAN aseguró que tiene “experiencia y el prestigio para ganar la elección del 2018” y añadió que “nadie, ni siquiera mis peores enemigos me pueden acusar de ladrón”, dijo según una nota de El Universal.
Aseguró que desde que nació tiene la vida resuelta, por lo que nunca ha robado nada a nadie. Este político es conocido en Yucatán gracias a que proviene de una familia “acomodada”, es decir, tienen gran solvencia económica,
Aprovechó para aclara que no solamente no lo pueden señalar de ladrón, sino tampoco de “pendejo”. Además dijo que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho en su vida, ya que él no aparenta lo que no es, “lo que ven, es lo que soy”, afirmó seguro.
En su declaración también comentó que no está de acuerdo con que el actual alcalde panista de Mérida, Mauricio Vila Dosal, haya sido mencionado como el probable candidato de esa alianza por la gubernatura de Yucatán.
Sé parte de la conversación