Tendencias

Pareja convoca a una oración masiva para resucitar a su hija de dos años

Dic 19, 2019

Andrew y Kalley Heiligenthal convocaron a 260 mil personas para rezar 

El sábado pasado, Olive, una pequeña de dos años fue encontrada muerta por sus padres en su recámara.

Andrew y Kalley Heiligenthal, originarios de California, EU, se dieron cuenta que algo pasaba con su hija cuando por la mañana al intentar despertarla, notaron que ya no respiraba.

De inmediato llamaron al 911 y un grupo de paramédicos arribó a su domicilio y trasladó a la menor a un hospital de emergencia, donde fue declarada muerta.

La pareja, sorprendida con la noticia, convocó a una oración masiva con los feligreses de la iglesia a la que pertenecen para poder despertar a Olive, informó La República.

 

Con ayuda de sus redes sociales Kalley, quien es una reconocida cantante y compositora local, convocó a 260 mil personas para que se unieran en la oración en favor de su hija y ésta resucitara tal y como lo hizo Jesús.

“Creemos en un Jesús que murió y derrotó de manera concluyente cada tumba, con las llaves del poder de la resurrección. Lo necesitamos para nuestra pequeña Olive Alayne, que dejó de respirar y los médicos la declararon muerta ayer. Pedimos oraciones audaces y unificadas de la iglesia mundial para apoyarnos en la creencia de que Él resucitará a esta niñita”, escribió la mujer.

Sin embargo, a pesar de que miles de personas no solo de Estados Unidos, sino de otras partes del mundo participaron en la convocatoria, no fue posible revivir a la pequeña Olive, por lo que la mujer y su esposo agradecieron las muestras de cariño y el haber orado por su hija.

 

  Niño sonríe después de un trágico atentado que vivió en Siria (VIDEO)
Dic 19, 2019