La pareja falleció de coronavirus con un día de diferencia
La hija mayor de fallecido se hará cargo de sus cinco medios hermanos
Un matrimonio que vivía en Los Ángeles, California, Estados Unidos, falleció de coronavirus y dejó a cinco menores huérfanos.
Humberto Ruelas, de 60 años, y su esposa, Karina Bonilla, de 38 años de edad, perdieron la vida con un día de diferencias tras contagiarse de este virus.
De acuerdo con la declaración de María Ruelas, hija del fallecido, a la cadena de radio KTLA, su padre permaneció seis días hospitalizado hasta que el Covid-19 le arrebató la vida, horas más tarde, su madrasta, Karina, murió.
La joven explicó que la pareja había regresado a trabajar, sin embargo, en su centro laboral alguien estaba contagiado de SARS-CoV-2 y no respetó la cuarentena.
My uncle Humberto Ruelas-Rivas and his wife, Karina, have lost their lives to the horrible Covid -19.Humberto lost his fight on 6/7/2020 and Karina lost hers on 6/8/2020.They have left behind 5 minor children, ages 2-17.Please help my family get through this.
pic.twitter.com/eejDvGdFmY — Bre Flores
(@breannaa_flores) June 9, 2020
La hija de Humberto relató que en menos de una semana, Bonilla empezó a tener síntomas, y pocos días después su padre se contagió.
Karina Ruelas externó que ahora se hará cargo de sus cinco medios hermanos, quienes tienen entre 2 y 17 años. La mujer dijo a la radiodifusora que nunca tuvo hijos y buscará adoptar por la vía legal a los menores, informó Radio Fórmula.
Sé parte de la conversación