Por una semana de servicio como chef recibió una jugosa propina
Un locutor argentino difundió la noticia
Después de unas vacaciones en Ibiza, Gerard Piqué y Shakira sorprendieron a su chef con una propina de 20 mil euros (410 mil pesos) por su excelente servicio, según información que compartió un locutor argentino.
Para disfrutar al máximo su estancia en Ibiza, Shakira y Gerard contrataron a un chef argentino quien los alimentó a ellos y a sus dos hijos: Milan y Sasha, durante una semana.
“Tengo un amigo, compañero de la primaria, que es chef y que fue contratado por Shakira y Piqué cuando estuvieron en Ibiza. Les hacía la comida y tuvieron química. Estuvo una semana viviendo con ellos, sin compartir la intimidad, obviamente. Termina, quedan felices, Piqué lo saluda, le agradece y le da propina. ¿Cuánto le dio? Sacó diez mil euros, se los dio y Piqué metió la mano en el otro bolsillo y le dio diez mil más. ¡Veinte mil euros de propina!”, afirmó Nicolás Cayetano en su programa de radio argentino “Perros de la calle”.
No cabe duda que conviene trabajar para la famosa pareja, con semejantes propinas todo mundo va a querer trabajar con ellos. ¿Qué opinas?
Fuente: Quién
Sé parte de la conversación