El anciano de nuevo protesto de esta manera para llamar la atención del Presidente
Por segundo ocasión, un adulto mayor se colgó a un poste de madera, simulando una crucifixión, en forma de protesta para que el presidente Andrés Manuel López Obrador le otorgue una audiencia.
El manifestante, quien responde al nombre de Alejo Rojas, mantiene desde hace varios días un campamento provisional frente a Palacio Nacional, informó Noticieros Televisa.
Pese a que el lunes se presentó una situación similar, este miércoles el anciano se subió otra vez a la cruz desde las 7 de la mañana, en la que, afirmó, permanecerá hasta que atiendan su demanda.
El hombre denunció que fue despojado de sus tierras y su esposa fue ‘levantada’, por lo que busca la ayuda del mandatario federal para resolver su problema.
Después de su crucifixión simulada, el anciano presentó algunas molestias físicas, por lo que descendió de la cruz y fue atendido, para regresar a su campamento.
El pasado lunes 1 de abril, el mismo hombre se amarró de pies y manos a un poste para exigir una audiencia con el presidente López Obrador.
“Mi quitaron todo mi patrimonio por apoyar a López Obrador en 2016, yo se lo dijo cuando fue a mi municipio. Los ejidatarios me quitaron todo mi proyecto acuicola, quemaron mi casa, mi rancho y a tres años de lucha mataron a mi mujer, ahí está el testimonio exhibido y a pesar que perdí todo por apoyarlo no se ha dignado de recibirme”, relató.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/anciano-se-crucifica-para-exigir-una-audiencia-con-amlo/
Sé parte de la conversación