Como dicen en España, “a todo cerdo le llega su San Martín”. Diego Cruz, “porky” responsable de la violación de Daphne Fernández, huyó a España y pasó un tiempo rodeado de lujos, antes de ser capturado.
Diego Gabriel Cruz Alonso, uno de los cuatro “Porkys” de Costa de Oro, Veracruz, se dio una vida de lujos en España antes de ser arrestado el pasado 10 de junio por agentes de la Interpol. La última noche que el joven pasó en libertad, bailó reggaeton mientras bebía vodka y champagne en Fuencarral.
De acuerdo con información publicada por El Mundo, en su sección “Crónica”, Diego Cruz se refugió por meses en Madrid, utilizando su segundo nombre y su segundo apellido, Gabriel Alonso. Utilizaba unas gafas grandes para despistar, sin embargo el joven millonario no dejó su vida de lujos y de fiesta.
Durante la noche del 10 de Junio agentes de la Interpol detuvieron a a Diego Cruz cuando salía de una residencia de estudiantes en una céntrica calle de Madrid. Esa noche, detalla hoy El Español, Cruz vestía una camisa blanca de diseñador, tenía el cabello peinado hacia atrás y portaba unas gafas redondas muy grandes para su rostro.
Diego Cruz está acusado de participar en el abuso en contra de la joven Daphne Fernández, quien en el momento del ataque, en enero de 2015, era menor de edad. La agresión se registró en Boca del Río cuando presuntamente cuatro jóvenes llevaron a la menor al domicilio de uno de ellos, ubicado en el fraccionamiento residencial Costa de Oro y en el baño abusaron sexualmente de ella
Información: Sin Embargo
Sé parte de la conversación