La joven de 19 años disparó en el pecho de su novio con un arma Calibre 50
La mujer fue condenada a 10 años en prisión y deberá pagar una multa de 22 mil dólares
Una pareja de jóvenes quería ganar popularidad en su canal de Youtube por lo que decidieron grabar un video extremadamente peligroso que terminó con la vida de uno de ellos.
Monalisa Pérez disparó en el pecho de su novio de 22 años y las cámaras captaron todo. La joven de 19 años de edad fue acusada de homicidio en segundo grado y deberá pagar una condena de 10 años en una prisión de Minesota, además de una multa de 22 mil dólares.
Pedro Ruiz recibió un impacto de bala en el pecho mientras sostenía un libro. Monalisa disparó con una pistola Calibre 50, uno de los modelos más potentes del mercado, a una distancia de 0.3 metros.
Me and Pedro are probably going to shoot one of the most dangerous videos ever
HIS idea not MINE — Monalisa Perez (@MonalisaPerez5) June 26, 2017
Los hechos ocurrieron el pasado 26 de junio y de acuerdo con la agencia Associated Press, Monalisa tenía siete meses de embarazo.
Los jóvenes subieron el video a su canal de Youtube LaMonaLisa, el cual muestra la vida cotidiana de una pareja de padres adolescentes, con sus idas y venidas; logros y luchas.
https://youtu.be/Ij5iYSbuomM
Al momento del accidente, fue la joven quien lllamó a la policía asegurando que “había disparado de forma accidental a su novio”. Monalisa explicó que “había practicado el truco con anterioridad”, disparando contra otros libros, por lo que su novio la convenció de accionar el arma asegurando que la bala jamás tocaría su pecho.
La familia de Pedro Ruiz declaró a una cadena local afiliada a ABC News que la pareja de jóvenes querían convertirse en un fenómeno viral en redes sociales. Desde mayo de 2017 se dedicaron a compartir vídeos sobre su vida junto a su hija de tres años y sus vivencias durante su segundo embarazo.
https://youtu.be/M9LjdWYmQz0
Lee la nota completa en Verne
Sé parte de la conversación