
El comunicador acusó a los colaboradores del presidente de mentir
Sostuvo que la intención de la actual administración es desaparecer el Canal del Congreso que dirige
El periodista Ricardo Rocha reclamó al presidente Andrés Manuel López Obrador que se le incluyera en la lista de beneficiados con contratos durante el pasado sexenio que encabezó Enrique Peña Nieto.
Durante la habitual conferencia del tabasqueño, el comunicador acusó a los colaboradores del presidente de mentir, informó El Heraldo.
“Sobre la famosa lista del viernes pasado, con todo propósito a mí me pusieron a la cabeza de la lista. […] El Señor [Jesús] Ramirez dijo aquí que los nombres de los periodistas se ponían porque estaban en la dirección o en los consejos de esas empresas. Pues déjeme decirle, como usted dice, ‘con todo respeto’: algunos de sus colaboradores no saben leer o mienten malintencionadamente”, dijo Rocha al mandatario.
Ricardo Rocha a propósito del #HampaDelPeriodismo y la lista de #AMLO https://t.co/QC0A7qH0Dp
— Noche de Luna (@BesameMucho33) May 28, 2019
Incluso, Rocha aseguró que dos de las empresas que se mencionan en el polémico listado son de sus hijos Juan Francisco y Jorge Armando.
Comentó que en los sexenios del PAN y del PRI lo acusaron de ser seguidor de López Obrador, y ahora lo señalan de ser afín al gobierno de Peña Nieto.
El periodista sostuvo que la intención de la actual administración es desaparecer el Canal del Congreso, del que aún es el director y al que ya le redujeron presupuesto.
En respuesta, el mandatario federal afirmó que se revisará la información difundida, de la que se dijo sorprendió al ver algunos nombres, pero que no se podía depurar.
#ConferenciaAMLO. Le responde directamente a Ricardo Rocha sobre su queja y denuncia al haber aparecido en una lista de periodistas y empresas que recibieron contratos pic.twitter.com/aNjSnvKefc
— Jenaro Villamil (@jenarovillamil) May 28, 2019
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/amlo-no-merece-colaboradores-sin-etica-lo-estan-enganando-federico-arreola/
Sé parte de la conversación