150 habitaciones resultaron afectadas
El incidente se produjo porque una de las tuberías se rompió
Un crucero de Carnival sufrió daños mientras navegaba por el Caribe, debido a que una de las tuberías se rompió e inundo 150 habitaciones.
Los hechos fueron compartidos a través de un video en YouTube, en él se puede ver cómo los tripulantes hicieron fila y se pasaban baldes para poder sacar el agua de los pasillos.
Uno de los pasajeros escribió en su perfil de Facebook: “Literalmente era como estar en una escena del Titanic”, en una imagen en la que se pueden ver los chorros de agua brotando al interior del buque.
El crucero zarpó el domingo pasado de Nueva Orleans y navegaba viento en popa en un itinerario de siete días por el Caribe occidental. Sin embargo, durante a travesía, en la cubierta número 9 se dañó el sistema de extinción incendios, lo cual produjo el estallido de la tubería, informó la empresa naviera.
“Nos estamos inundando en un crucero, escuchamos el derrumbe de la cubertería y los violines. Qué demonios… digan una plegaria por todos nosotros”, escribió en su perfil de Facebook, Marla DeAnn Haase, una de las pasajeras.
A través de un comunicado, la portavoz de la empresa, Annemarie Mathews dijo que le tomó al personal seis horas para reemplazar y secar la alfombra del barco.
De acuerdo con El Mañana, cerca de 100 pasajeros resultaron afectados con la inundación. Annemarie declaró que todos ellos recibieron reembolso total del viaje, además de un descuento para un crucero en el futuro.
TVNotas recibe críticas por especial para mujeres en el que arremete contra “feminazis”
Sé parte de la conversación