“Lo que yo quise decir fue que ejercería mi derecho de replica”, afirmó
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que sus declaraciones sobre ‘los medios prudentes’ fueron malinterpretadas.
“Lo que yo quise decir fue que ejercería mi derecho de réplica y se tomó como una represalia”, dijo en conferencia de prensa.
El mandatario federal consideró que cada quien es responsable de sus actos y que el diálogo con los medios de comunicación se daba de forma circular.
“No somos más de lo mismo, antes solo les iba bien a los reporteros que se dedicaban a quemar incienso, pero ya son otros tiempos aquí tienen derecho a la libertad de expresión hasta los que fueron o siguen siendo voceros de Salinas, todos se pueden expresar aquí”, expresó.
“Si un periodista se excede, la misma gente lo pone en su lugar, lucen mal y cuando es de mala fe pues enseñan el cobre y una recomendación. Solo les voy a dar una recomendación: no hay que hacer el ridículo”, agregó al respecto.
Baia baia
Dice @lopezobrador_ que lo malinterpretamos ayer, que nunca quiso amenazar a la prensa.
Y minutos después recomendó que no hagamos el ridículo y que no hay cabida para rebeldes sin causa.
Así las ¿disculpas? ¿aclaraciones? en la #ConferenciaPresidente pic.twitter.com/YjGJs7aM0e— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) April 16, 2019
Este lunes el presidente dijo que los periodistas que asisten a sus conferencias son prudentes, ya que los ciudadanos los observan y si se exceden eso podría acarrearles consecuencias.
Estas declaraciones del jefe del Ejecutivo federal generaron críticas entre usuarios de redes sociales y periodistas, informó Reporte Índigo.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/si-ustedes-se-pasan-ya-saben-lo-que-sucede-dice-amlo-a-periodistas/
Sé parte de la conversación