Los sujetos armados dispararon al aire exigiendo que saliera un joven de 20 años
Al no obtener respuesta, los criminales atacaron a su familia y quemaron la vivienda
Un comando armado con fusiles automáticos atacó a varios miembros de una familia que se refugiaron en su vivienda, la cual fue incendiada. Los sujetos asesinaron a un joven de 20 años, identificado como Óscar Fabián “N”, en la comunidad serrana de Capirato, municipio de Mocorito, Sinaloa.
Los habitantes de la población, la cual consta de 116 viviendas reportaron el ataque durante la noche del pasado viernes a los policías municipales de Badiraguato y Mocorito, pero nunca llegaron.
Con base en la denuncia presentada la mañana del sábado ante las autoridades judiciales, se detalló que varios sujetos armados que viajaban en camionetas irrumpieron en la pequeña comunidad, luego dispararon al aire exigiendo que saliera de la casa Óscar Fabián “N”.
Al no obtener respuesta atacaron el domicilio donde se encontraba la familia del joven, entre ellos, dos menores de edad, quienes se ocultaron en una de las habitaciones, momentos después los criminales prendieron fuego en la sección que servía de cocina que estaba construida con madera.
Tras los hechos, autoridades respondieron hasta la mañana del sábado, cuando hallaron el cuerpo de un sujeto del sexo masculino dentro de una vivienda incendiada, lo cual se le notificó a los peritos en Criminalística de la Fiscalía General del Estado.
Luego de algunos datos aportados, el cadáver identificado por sus padres como Óscar Fabián “N”, de 20 años de edad, quien también presentaba varios impactos de bala. La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el incidente en la comunidad de Capirato, informó el diario El Universal.
Sé parte de la conversación