Los taxistas dijeron que la mujer no se quería bajar por “capricho”
“Lamentablemente ellos no saben las consecuencias de una fiebre, le pueden causar un daño cerebral a un niño, pero prefieren estar peleando con un Uber en lugar de dejarnos salir”, comentó la pasajera
En Nuevo Vallarta, Nayarit, un grupo de taxistas le cerró el paso a un vehículo de la empresa de transporte privado Uber, mismo que transportaba a una mujer con su bebé enfermo, el cual llevaba a un hospital.
Lo anterior fue documentado por una persona que estuvo de testigo en los hechos, quien grabó un video en donde se puede ver cómo la mujer lleva a su bebé en los brazos mientras discute con los taxistas, quienes le piden que baje del Uber y le dicen que ellos la llevarían de manera gratuita.
“Lamentablemente ellos no saben las consecuencias de una fiebre, le pueden causar un daño cerebral a un niño, pero prefieren estar peleando con un Uber en lugar de dejarnos salir”, comentó la pasajera.
Uno de estos choferes le insiste a la mujer que ellos la llevarían sin cobrarle nada, pero ella se niega a bajar, por lo que otro más le dice: “Eso ya es capricho de usted señora”.
Además, otro de ellos le pregunta: “¿Entonces usted prefiere que su bebé se le enferme más?”, a lo que ella responde que lo único que quería era tomar el servicio de transporte de su preferencia, por lo que ya molesta, se baja de la unidad y asegura que tomará un camión para llegar a su destino, publicó NTV.
De hecho, luego de esta publicación uno de los lectores de NTV comentó que ese tipo de situaciones suceden todos los días en Nuevo Vallarta, particularmente en los supermercados como Chedraui y en la Zona de Flamingos, por lo que pide que las autoridades tomen cartas sobre el asunto.
Sé parte de la conversación