Mundo

TikTok responde a las amenazas de Trump: “no planeamos ir a ninguna parte”

Ago 1, 2020

La gerente general de TikTok aseguró que la plataforma no tiene planes de irse a ningún lado

Así contestó Vanessa Pappas a Trump, tras advertir que prohibiría la plataforma en EU

Vanessa Pappas, gerente general de TikTok, respondió a los comentarios de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, sobre la prohibición de la plataforma en el país. Aseguró que la red china no tiene planes de irse a ningún lado.

En su cuenta de Twitter, Pappas agradeció a millones de estadounidenses que usan la red día con día, afirmó que están orgullosos de los mil 500 empleados que tienen en el país y que crearán otras 10 mil plazas de trabajo durante los próximos tres años.

“No planemaos ir a ningún sitio, TikTok es el hogar de creadores y artistas para que expresen sus ideas y se conecten con gente de diferentes orígenes. Estamos orgullosos de todos los que llaman a TikTok su hogar”, enfatizó.

El mandatario estadounidense anunció el viernes pasado que prohibiría TikTok en el país, por motivos de seguridad. Esto, luego de que funcionarios y legisladores manifestaran su preocupación ante la posibilidad de que China utilice la plataforma con intenciones de espionaje.

  YouTube lanza su nuevo servicio de pago

Trump aseguro que tiene esa autoridad y que dicha acción podría ocurrir este mismo sábado. The New York Times publicó que la compañía Microsoft tenía planes de comprar TikTok, sin embargo, no especificó en qué punto se encuentra la negociación, compartió El Universal.

 

Ago 1, 2020