Tendencias

Tras revelaciones de Lozoya, regresan memes de “Ricky, Riquín, Canallín”

Jul 26, 2020

Luego de las revelaciones de Lozoya sobre los sobornos que entregó a Ricardo Anaya, usuarios compartieron memes de “Ricky, Riquín, Canallín”

Tras las declaraciones del extitular de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, sobre los sobornos que entregó a legisladores del PAN, entre ellos Ricardo Anaya, usuarios no pararon de criticar al excandidato presidencial.

Incluso recordaron aquél debate de 2018, cuando Anaya calificó de hipócritas al ahora Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y a José Antonio Meade, porque ambos dijeron ser nacionalistas, pero enviaron a sus hijos a estudiar al extranjero. Ante este comentario, el político tabasqueño le respondió al panista “Ricky, Riquín, Canallín”.

Internautas también compartieron memes del momento en que López Obrador escondió su cartera al estar cerca de Anaya, tras hacer referencia a los supuestos sobornos que recibió el llamado “joven maravilla”.

“Hoy es un buen día para recordar este video. Cuánta razón tenía”, publicó un usuario junto con el video del debate.

De acuerdo con las declaraciones de Lozoya Austin, como testigo colaborador, Ricardo Anaya recibió 6 millones 800 mil pesos a cambio de aprobar las reformas del Pacto por México.

  Captan imágenes del Gato Jaspeado, una de las especies más raras del mundo (VIDEO)

Estos recursos fueron aprobados por Luis Videgaray Caso, en aquél entonces titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, detalló SDP Noticias.

Jul 26, 2020