Un video muestra que el joven se lastimó después de arrojarse a propósito de una barandilla
Un turista británico demandó a la administración de un hotel de la isla española de Mallorca por haber sufrido un supuesto accidente durante su estancia.
El hombre demandó que debido a un resbalón que tuvo en el área de la alberca se fracturó la clavícula y varias costillas.
Atendiendo su queja, la empresa de seguros del hotel inició una investigación y descubrió que todo había sido una mentira, ya que los videos captados por las cámaras de vigilancia muestran que el hombre se lanzó a propósito desde una barandilla para aterrizar sobre un árbol, pero al no alcanzar su objetivo, terminó impactándose de forma violenta sobre el suelo.
British holidaymaker who claimed he had slipped by a pool so his Magaluf hotel would pay his £33,000 hospital bill is caught out after video emerges of him leaping from a balcony into a tree before crashing to the ground..https://t.co/YElNX7mniA
What an utter plank! pic.twitter.com/y4XCwCzZA5
— D.N.S. (@DubaiNameShame) June 16, 2019
Una vez que el joven supo cuánto costaría la atención médica para tratar sus lesiones, decidió demandar al hotel para que éste asumiera sus gastos, destacó Excélsior.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/hombre-engana-a-un-ladron-y-hacer-pasar-su-iphone-como-un-arma-para-detenerlo/
Sé parte de la conversación